Galeria Barros

Presentación

Galería Barros nace el año 1998 como una marquería especializada en enmarcación y conservación de obras de arte. Además de exclusivas molduras importadas de Europa y Estados Unidos, la Galería cuenta con una selección de más de 1000 marcos antiguos originales de los siglos XVII al XX.

El año 2000 la Galería se trasladó a una casona de los años 30 en la comuna de Independencia, completamente refaccionada para acoger la numerosa colección de marcos originales de todos los estilos y medidas, como también una interesante colección de muebles europeos antiguos. Desde esta etapa Galería Barros se ha enfocado en el arte moderno, siendo uno de sus objetivos promover el arte contemporáneo, y en especial la obra gráfica y trabajos sobre papel de artistas consagrados nacionales e internacionales, como también artistas emergentes que propongan proyectos novedosos y de gran calidad. A la fecha ha organizando diversas exposiciones de artistas como Vasarely, Picasso, Miró y Chagall entre otros.

A mediados del año 2007 se abrió una tienda en el sector Nueva Costanera de Vitacura.

En la actualidad Galería Barros dispone de una selección de más de 300 grabados originales de artistas nacionales e internacionales, y numerosas obras de artistas modernos en diferentes formatos y técnicas.

Nuestro Equipo
Galeria Barros
Av. Nueva Costanera 4010 Loc. 1
Vitacura - Santiago - RM
Fono: (2) 263 3045
Copyright © FA Digital